El Museo Aquagraria celebra la festividad del 1 de mayo con actividades para toda la familia

El Museo Aquagraria, en Ejea de los Caballeros, celebra el puente del 1 de mayo con una nueva propuesta de actividades para público familiar e infantil. Además de las ya habituales visitas al museo y su espectacular colección de maquinaria agrícola antigua, se han programado diferentes talleres que tendrán lugar los días 1 y 2 de mayo.
  • Taller en familia «Huellas de cerámica». 1 de mayo, 10:30 horas. Actividad dirigida a progenitores e hijos a partir de 3 años, en ella que aprenderán diferentes técnicas decorativas y de trabajo del barro para después elaborar sus propias piezas cerámicas.
  •  Taller «Inteligencia emocional para niños». 1 de mayo, 17:00 y 18:30 horas. Actividad dirigida a niños de entre 6 y 11 años en la que, de una manera lúdica, aprenderán a gestionar y comprender las emociones además de desarrollar las habilidades sociales y fomentar una buena autoestima.
  • taller «Arte y creatividad». 2 de mayo, 17:30 horas. Actividad dirigida a niños de entre 6 y 12 años. Nueva sesión de la serie de talleres destinados a fomentar la creatividad y destreza de los niños.
Estas actividades requieren previa inscripción a través del teléfono 876 637 603 o mediante correo electrónico (info@aquagraria.com).

También Podría Interesarte

[mc4wp_form id="5485"]