Abrimos esta nueva sección de pequeñas entrevistas con una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo de colaboradores, Marian Recaj, creadora de Fun Fam, una pequeña empresa que une idiomas y cultura a través de divertidas actividades para niños y no tan niños.
Aquagraria.- ¿Cómo descubriste Aquagraria?
Marian Recaj.- Aquagraria lo conocí hace ya un tiempo a través de las redes sociales y amigos que habían realizado actividades allí.
A.- ¿Cuál es tu rincón favorito de Aquagraria?
M.R.- La verdad es que en general me ha gustado mucho, pero la zona dedicada a la maquinaria y la evolución tecnológica me ha parecido impresionante con todas las máquinas en tan buen estado.
A.- ¿Qué aporta Aquagraria a la comunidad educativa?
M.R.- Aquagraria muestra como un recurso tan necesario como el agua ha marcado el devenir histórico y económico de un territorio de una manera gráfica y amena que atrae a niños y mayores, por lo que se convierte en un valioso recurso para la interpretación y comprensión del territorio.
A.- ¿Cómo imaginas Aquagraria dentro de unos años?
M.R.- Espero que siga creciendo como museo referente en su campo y mantenga su capacidad de atracción de visitantes por su colección y las actividades que propone.