Esta semana retomamos nuestras actividades de los sábados con una nueva propuesta que esperamos despierte el interés de muchas familias, se trata de una sesión en la que nos acercaremos al curioso mundo de la apicultura, la polinización y la biodiversidad de la mano de Cándido.
Un taller para compartir tiempo aprendiendo en familia, que constará de un paseo de reconocimiento de plantas por la zona, una explicación del proyecto Life Pollin action, la fabricación de velas con plantas aromáticas, un acercamiento al trabajo de los apicultores y sus peculiaridades y por último una pequeña cata de miel. Ademá cada familia se llevará un bote de miel para disfrutarlo en casa.
Y es que septiembre es el mes de la vuelta al cole, a los buenos propósitos, el mes en el que volvemos a nuestos hábitos y rutinas, y por el Museo Aquagraria eso significa volver a ofreceros talleres, cursos, charlas y actividades.
Muy atentos a nuestras redes porque este otoño venimos cargados con una programación muy variada, con nuevas y divertidas propuestas para seguir disfrutando del museo.