- Alumnos de Primaria de todos los centros educativos de Ejea de los Caballeros se dieron cita en el recinto exterior del Museo Aquagraria
El Museo Aquagraria celebró con una plantación de mil árboles el Día Internacional de los Bosques o Día del Árbol, cita promovida cada año por Naciones Unidas, que coincide además con la entrada de la primavera en el Hemisferio Boreal.
Este pasado viernes más de 200 alumnos de Primaria de todos los centros educativos de la localidad ejeana, se reunieron en el recinto exterior del museo para plantar mil árboles con el objeto de concienciar así sobre el valor de cuidar el medio ambiente desde las más tempranas edades.
Además, aprovecharon su visita para recorrer el museo y la muestra ‘Me llamo Martín’. Esta exposición, organizada por la asociación TEAdir-Aragón y que puede visitarse hasta el 29 de marzo, incluye las obras de Martín Jiménez Laborda, un niño con autismo que, a través de sus dibujos, entre los que destacan los retratos de sus propios compañeros de clase, nos permite apreciar su particular forma de ver la realidad y talento.