Un año más el Museo Aquagraria, en Ejea de los Caballeros, organiza un campus de verano en sus instalaciones, dirigido a niños de entre 5 y 12 años y que tendrá lugar durante todo el mes de julio.
Bajo el lema «Aprender divirtiéndose», Aquagraria pretende potenciar, de forma personalizada, el desarrollo de los niños contribuyendo a su formación tanto académica como emocional. Por ello las temáticas de inglés conversacional e informática aplicada serán de nuevo protagonistas de este campus aunque, como novedad, a ellas se suman nuevas y atractivas disciplinas entre las que destacan recreatividad física, arte y creatividad, seguridad vial, medio ambiente o juegos y destrezas, que serán impartidas por monitores cualificados en las materias.
Otra novedad que presenta esta edición es la mejora de la conciliación entre vida laboral y familiar, pues tanto el horario como la duración de la actividad se adaptará a los niños y sus familias para ofrecerles la mayor comodidad y tranquilidad posible.