Vuelve la Noche en el Museo de Aquagraria

  • Será la tercera edición de una actividad muy solicitada por los pequeños en el Museo.
  • Ambientada en el famoso mundo de Harry Potter pretende hacer que los pequeños disfruten del museo más allá de su horario habitual.

 

 

Ejea de los Caballeros, 22 de julio de 2022. Tras dos años de parón, el Museo Aquagraria retoma esta actividad para la noche del 29 de julio. Una tercera edición para esta actividad lúdica que se ha convertido en una más demandadas por los pequeños, y que un año más contará con las más atractivas dinámicas para que pasen una noche inolvidable. Una propuesta que pone fin al Campus de Verano, cuya oferta educativa y lúdica ha llenado el museo en las mañanas del mes de julio de diversión y aprendizaje.

 

Con el lema «Aquagraria se convierte en Hogwarts por una noche», esta actividad les permitirá experimentar lo que es dormir fuera de casa, conocer nuevos amigos y fomentar su desarrollo a través de aptitudes como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje y la autoestima.

En esta edición Aquagraria ha apostado por el mundo mágico de Harry Potter, una temática que tiene gran acogida entre el público infantil y que hará que la noche sea más misteriosa y mágica si cabe.

 

La Noche en el Museo tendrá lugar el 29 de julio, y en ella participarán 40 niños y niñas de entre 7 y 11 años, que disfrutarán de una noche muy especial llena de aventuras y diversión en el Museo ejeano. Una gymkana con pócimas y conjuros, un torneo de Quidditch, disfraces, juegos y sorpresas les esperan en una actividad que se programó por primera vez en 2018, y que este año se retoma tras dos años de pandemia.

 

Esta propuesta se enmarca dentro de la celebración del 10 aniversario del Museo, que abrió sus puertas en 2012 y que cada año acoge decenas de actividades enfocadas en el aprendizaje y la educación para los más pequeños y cuya programación lo convierten en un museo de referencia en Aragón.

También Podría Interesarte

[mc4wp_form id="5485"]