Vuelve el Campus de Verano del Museo Aquagraria

  • La octava edición del campus de Verano ofrece más de 5 semanas de propuestas educativas para el verano en el Museo Aquagraria

 

  • Ciencia, informática, deporte y creatividad para niños de entre 6 y 12 años.

 

 

 

Ejea de los Caballeros, 06 de junio de 2022. Tras el parón por la pandemia, el Museo Aquagraria vuelve a ofertar su Campus de Verano. Una octava edición que consolida el Campus de Verano de Aquagraria como una de las ofertas más demandadas por los pequeños, y que un año más contará con las más atractivas propuestas para que disfruten de las mañanas del verano. Una oferta educativa y lúdica que llenará el museo en las mañanas del mes de julio de diversión y aprendizaje.

 

Dirigida a niños de entre 6 y 12 años y bajo el lema «aprender divirtiéndose», esta actividad pretende potenciar, de forma personalizada, el desarrollo de los niños contribuyendo a su formación, tanto académica como emocional, y fomentando aptitudes como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, la autoestima y el conocimiento de su entorno más próximo.

En esta edición Aquagraria apuesta por los ya tradicionales juegos deportivos y acuáticos, una gymkana en la naturaleza, talleres de ciencia experimental, de creatividad (relacionados con el mundo Harry Potter), programación y robótica con LEGO o la edición de videos a través de Stop Motion.

 

 

Todas estas actividades se desarrollarán en el Museo Aquagraria desde el 22 de junio hasta el 29 de julio, en horario de 9:30 a 13:00 y serán impartidos por monitores profesionales de cada una de las materias.

Todos los interesados en participar en las actividades pueden enviar un mensaje al 646 399 033 para reservar la plaza y formalizar la inscripción en el propio museo desde el martes 7 de junio hasta el día 17 de junio.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

También Podría Interesarte

[mc4wp_form id="5485"]