Una cita con… Rebeca Romeo y el comercio ejeano.

 
  • El 19 de octubre nos ponemos al día con todas las tendencias para este otoño invierno de la mano de la creadora del blog “Un vestidor con ideas”
  • El Museo Aquagraria junto a la Asociación Ejea Comercio repiten por segundo año esta particular manera de acercarnos la moda.
El próximo sábado 19 de octubre el museo Aquagraria y la Asociación de Comercio de Ejea nos proponen una “cita” con Rebeca Romeo. Amante de la moda, blogger e instagramer, creadora de «Un vestidor con ideas», Rebeca Romeo, nos acercará a los comercios locales a través de un espectacular desfile. Hablaremos con ella de las tendencias de otoño/invierno y tras el desfile, compartiremos un vino gracias a La Botillería, un momento en el que preguntar y charlar de manera más distendida. Este año podremos conocer la moda no sólo femenina sino también cuales son las tendencias en moda infantil, en decoración y los tratamientos más apropiados para esta estación del año. Y por si fuera poco, sortearemos vales descuento de los comercios participantes entre los asistentes. En el acto participarán A-marcomplementos, Arena, Centro de estética Noelia Barrena Isis, Centro óptico-auditivo Lamarca, Estudio 180, Gloria Bendita, Karmasol, Kids & Baby, Mimmos, Perfumería Lady, Suelicas, Tendy Ejea y Turquesa y más. Así que, si quieres estar al tanto de las tendencias, conocer un poco mejor a los comercios ejeanos, y disfrutar de una tarde diferente, apunta esta fecha en tu agenda: Sábado 19 de octubre de 2018, a las  17:30 en el  Museo Aquagraria. Asistencia gratuita · Sin inscripción

También Podría Interesarte

[mc4wp_form id="5485"]