Gran acogida de la experiencia del autocine en Ejea.

Este domingo 16 de agosto se proyectará en el parking del Museo Aquagraria la película "Mientras dure la guerra" de Alejandro Amenabar.
Es, sin duda, una actividad cultural segura, que ha permitido disfrutar del cine con el distanciamiento tan necesario en este verano. Más de 1510 coches han asistido a las películas ya proyectadas. Las películas previstas para la experiencia del Autocine en Ejea son: La proyección será a las 22:30 pero desde 1 hora antes se abrirán los accesos para la colocación de los vehículos. Aun cuando las películas se visionan desde el automóvil personal, se establece como obligatorio el uso de mascarillas para la comunicación con el personal que gestionará el evento, la sintonización de las radiofrecuencias, etc. Se habilitarán zonas de entrada y salida del parking y habrá de atenderse en todo momento a las indicaciones de los organizadores.
SINOPSIS España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado en la zona nacional, Unamuno acude a su Palacio, decidido a hacerle una petición. (FILMAFFINITY)

También Podría Interesarte

[mc4wp_form id="5485"]