|

Jornadas Técnicas «Aplicaciones y cultivo de biomasa en el sector agrario»

Del 12 al 14 de noviembre próximos se van a celebrar en Ejea de los Caballeros unas jornadas técnicas tituladas «Aplicaciones y cultivo de biomasa en el sector agrario de Ejea y Pueblos». Tendrán lugar en el Museo Aquagraria y combinarán sesiones teóricas con visitas prácticas. Se enmarcan dentro de la programación de 2014 del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos de Ejea.

Las jornadas técnicas están organizadas por el Ayuntamiento de Ejea y Sofejea, cuentan con la colaboración de Bantierra y serán impartidas por Salvia Ingeniería. Contarán con un profesorado muy cualificado: Miguel López, ingeniero y director gerente de Salvia Ingeniería; Arturo Daudén, biólogo, doctor veterinario, asesor en bioenergía y gestión en proyectos de I+D+i; y Juan de Dios Escolar, ingeniero y responsable de fincas de Forestalia.

Las jornadas abarcan toda la cadena de valor del producto, desde su generación o recogida a su aprovechamiento para su uso térmico o generación eléctrica. Su formato pretende combinar los conocimientos teóricos con las visitas prácticas, tanto a una finca con cultivo energético como a la planta de Iderma. Estas jornadas van dirigidas a agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias, productores agroganaderos y, por supuesto, a todo aquel que esté interesado por estos temas.

Comments are closed.

[mc4wp_form id="5485"]