|

“Comunicación padres e hijos”. Talleres de habilidades educativas

La sociedad ha cambiado, y con ella la forma de vivir el proceso de ser familia, siendo otros los retos a los que deben enfrentarse los progenitores. Para resolver las principales dudas y adquirir nuevas estrategias educativas, el Museo Aquagraria albergará una serie de encuentros dirigidos a las familias, las más recientes, las futuras, incluso a profesionales relacionados con la educación y la crianza.

Por su parte, el conocido educador Francisco Castaño Mena dinamizará dos talleres el sábado 10 de abril, uno a las 16,30 h y otro a las 18,30 h, basados en la comunicación entre padres e hijos, poniendo a disposición de los participantes en estos talleres de habilidades educativas herramientas, recursos y estrategias eficaces de comunicación familiar.

Los talleres son gratuitos, el aforo es limitado y se requiere inscripción previa, a través del teléfono de Aquagraria: 646 399 033 o el correo electrónico info@aquagraria.com.

Las diferentes actividades cuentan con un aforo limitado y cumplen todas las condiciones de seguridad, limitación de espacios e higiene. No olvides inscribirte ¡te esperamos!.

Comments are closed.

[mc4wp_form id="5485"]