|

ARATUR 2014

El Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2014 volverá a ser el punto de encuentro del turismo en nuestra comunidad del 30 de mayo al 1 de junio próximo. Una cita dinámica destinada al gran público, en la que se pueden conocer destinos vacacionales, propuestas de ocio creativo, países, comunidades, comarcas, ciudades y gran número de posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

El renovado concepto de ARATUR, que se inició con gran éxito en la anterior edición, ha permitido situar al certamen como un punto de gran interés para el mercado de las vacaciones, en un momento propicio para que el público final adquiera su paquete vacacional, al tiempo que permite al salón convertirse en el escaparate perfecto para promocionar los destinos turísticos en cualquier fecha del año.

El salón promociona el turismo nacional e internacional, pero con una especial atención a Aragón. Se trata de ofrecer un gran abanico de alternativas y posibilidades para disfrutar y conocer más de cerca el turismo, la naturaleza o la gastronomía.

La novena edición de este salón será sin duda, el gran marco vacacional para los aragoneses, con el atractivo añadido de coincidir con la sexta edición del Salón del
Vehículo de Ocasión, STOCK CAR, que se celebra asimismo en Feria de Zaragoza.

Comments are closed.

[mc4wp_form id="5485"]