Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campus de Verano

26 junio, 2023 @ 9:00 am - 28 julio, 2023 @ 1:30 pm

La novena edición de esta propuesta ofrece 5 semanas de propuestas educativas para el verano en el Museo Aquagraria.

Informática, deporte y creatividad para niños de entre 6 y 12 años, en un horario más amplio y con mayor número de plazas.

 

Ejea de los Caballeros, 09 de junio de 2023. Ya está disponible en su web la programación del Museo Aquagraria para su Campus de Verano. Esta novena edición, es una de las actividades más demandadas por los pequeños en verano, y que un año más contará con las más atractivas propuestas para que disfruten de las mañanas del verano. Una oferta educativa y lúdica que llenará el museo en las mañanas del mes de julio de diversión y aprendizaje.

Dirigida a niños de entre 6 y 12 años y bajo el lema «aprender divirtiéndose», esta actividad pretende potenciar, de forma personalizada, el desarrollo de los niños contribuyendo a su formación, tanto académica como emocional, y fomentando aptitudes como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, la autoestima, valores de compromiso con la naturaleza y el conocimiento de su entorno más próximo.

La novena edición de este Campus de verano tiene como novedades un horario más amplio y un mayor número de plazas ofertadas con respecto a años anteriores.

Los más pequeños de la casa podrán asistir desde las 9 de la mañana a la 1:30 del mediodía a las variadas y divertidas actividades programadas. Con esta ampliación de horario el Museo Aquagraria cumple con una de las solicitudes más demandadas en ediciones anteriores, para permitir la conciliación laboral también en verano. Una propuesta que no ha supuesto un incremento de las cuotas que se mantienen como en los años anteriores.

Juegos en la naturaleza, deporte, creatividad, informática, artesanía, y fiestas acuáticas llenarán las mañanas de junio y julio de quienes se inscriban a este campus de verano que  se desarrollará en el Museo Aquagraria desde el 26 de junio hasta el 28 de julio, en horario de 9:00 a 13:30, y que serán impartidos por monitores profesionales de cada una de las materias.

Todos los interesados en participar en las actividades pueden enviar un mensaje al 646 399 033 para reservar la plaza y formalizar la inscripción en el propio museo desde el martes 13 de junio hasta el día 21 de junio.

Detalles

Comienza:
26 junio, 2023 @ 9:00 am
Finaliza:
28 julio, 2023 @ 1:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
[mc4wp_form id="5485"]