| Sin categoría

El Museo Aquagraria superó los 6.000 visitantes en 2012

El pasado 14 de enero de 2012 comenzó una nueva etapa en Fundación Aquagraria. El Museo Aquagraria y la Casa del Colono de El Bayo reabrieron sus puertas de forma permanente tratando de posicionarse como centros de interpretación de referencia en el panorama nacional.

En el año 2012, más de 6.000 personas han elegido el Museo Aquagraria con el objetivo de conocer más sobre esta fructífera relación y contemplar la brillante colección de maquinaria agrícola antigua, acompañados de las últimas tecnologías museográficas.

El Museo Aquagraria celebra alcanzar la cifra de 6.000 visitantes con la convicción de haber satisfecho durante este tiempo necesidades de conocimiento y entretenimiento, ofreciendo a cada uno de los visitantes una experiencia singular y atractiva. La celebración de esta cifra supone el primer paso para continuar el trabajo iniciado, sumar esfuerzos e incrementar el número de visitantes y actividades para contribuir al desarrollo cultural, social, económico y científico de Ejea de los Caballeros y sus pueblos.

La Fundación Aquagraria sigue ejecutando su plan de actuaciones programando actividades (jornadas, conferencias, talleres, encuentros, presentaciones, etc.) que abarcan diferentes temáticas como son la agricultura, la maquinaria agrícola, la sostenibilidad del agua, el I+D+i, la cultura e historia, el desarrollo rural y el emprendizaje, entre otros. Además, Fundación Aquagraria se encuentra abierta a la colaboración con otras entidades que puedan integrar sus actividades tanto en el Museo Aquagraria como en la Casa del Colono de El Bayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[mc4wp_form id="5485"]